Robert Plant clausurará La Mar de Músicas

Jam Albarracín | 29.01.2014 - 12:39 | Noticias

Robert PlantRobert Plant, el mítico exvocalista de Led Zeppelin, será el encargado de clausurar el festival La Mar de Músicas el 26 de julio de 2014, con un concierto que tendrá lugar en el Puerto de Cartagena. Plant viene a presentar su nuevo trabajo, grabado en los estudios de Peter Gabriel y en el que está acompañado por la Sensational Space Shifters.

La banda está compuesta por Patty Griffin, Juldeh Camara, Justin Adams, Liam Skin Tyson, John Baggot y Billy Fuller. Robert Plant contará como telonera con la banda de blues North Mississippi AllStars.

Las entradas, que ya se pueden adquirir en la web del festival cuestan 45 euros, excepto las primeras 500 que se venderán a 35 euros. Este concierto no estará incluido en el abono del festival. 

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...