Schwarz: Rocket to Russia

Jam Albarracín | 02.10.2008 - 10:01 | Noticias

Schwarz en una de las actuaciones de su primera gira rusa, en 2004A Schwarz no le gusta madrugar, ni que amanezca más temprano, pero si la ocasión lo requiere, se hace. Así en el momento de redactar esta noticia, Alfonso Alfonso, Juanma Martínez, César Verdú y Suloca deben andar por las quirúrgicas avenidas salteadas de incomprensibles voces metalizadas -parezco William Burroughs- de las salidas internacionales para tomar el avión que les lleve de gira por Rusia. San Petesburgo y Moscú serán la primera y última escalas de este su segundo tour ruso.

La gira tendrá continuidad durante el presente mes por territorio español -en principio son cuatro fechas allí y cuatro aquí-, siempre acompañados por la banda moscovita My Rockets Up. Un tour que, insisto, comienza el 3 de octubre en San Petesburgo y que finalizará precisamente en Murcia (Club 12 & Medio) el 25 del presente mes.

Schwarz, con seis álbumes publicados, el último de ellos en 2007 titulado “Heavengazers” (entrevista) y editado por el sello Acuarela, registraron recientemente una nueva demo que incluye tres temas, en dos de los cuales utilizan por vez primera el castellano como vehículo de expresión vocal: “Grúas” y “Gran colisionador de drones”. La maqueta se completa con “May the flame shine forever”.

SCHWARZ 2008 AUTUMN TOUR (con My Rockets Up)
03-10 – San Petesburgo (Zoccolo)
05-10 – Vologda (TBA)
09-10 – N. Novgorod (Wizard)
10-10 – Moscú (16 Tons)
22-10 – Madrid (El Sol)
23-10 – Valencia (Wah Wah)
24-10 – Granada (Planta Baja)
25-10 – Murcia (12 & Medio)

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...