Concurso Estrella de Levante - Rendibú

Jam Albarracín | 27.03.2014 - 19:16 | Noticias

RendibúHasta el 16 de abril tienes de plazo para inscribirte en el concurso de 'video maquetas música' Estrella de Levante Rendibú, el concurso de artes organizado por La Verdad. Solo tienes que subir tu vídeo aquí (solo un vídeo por grupo o solista) y optar a uno de los diversos premios que el certamen otorga: 1.500 euros + una actuación para el Premio Rendibú Estrella de Levante, 500 euros para el premio del público o 500 para alguno de los especiales. Sigue leyendo.

El proceso es tan sencillo como inscribirse en la web. Podrán participar solistas o grupos nacionales cuyos miembros sean todos mayores de edad, no hayan ganado previamente el concurso y no guarden parentesco familiar con los organizadores. Los participantes deberán subir un video con la canción a concurso (composición original, no se admiten versiones) a través de la plataforma: www.uptofest.com/es/festival/228/rendibu, y dentro de la misma, en la categoría “CONCURSO DE VIDEO MAQUETAS – ESTRELLA DE LEVANTE”.

De entre todos los participantes, un jurado integrado por Jam Albarracín (crítico musical de La Verdad), Javier Tomás (director de Darlalata Entertainment) y Aarön Sáez (músico), con el director de Rendibú, José Manuel Jiménez, como secretario, elegirá 10 finalistas, que podrán optar a los siguientes premios a concurso:

- Premio Estrella de Levante – Rendibú: Elegido por el jurado, está dotado con 1.500 euros y la posibilidad de formar parte del programa del BUM Estrella de Levante o del programa de la Plaza Estrella de las Fiestas de la Primavera de Murcia.

- Premio del público: Será otorgado por los seguidores de redes sociales de Estrella de Levante y está dotado con 500 euros.

- Premios especiales: Fruto de la colaboración entre Rendibú y la Consejería de Eduación, se establecen dos premios de 500 euros cada uno para alumnos el Conservatorio Profesional de Música y Conservatorio Superior de Música.

Está bien, ya solo tienes que inscribirte en la web, subir tu vídeo (atención, se valorará antes la música que la imagen, siendo ésta entendida como soporte) y... ¡Buena suerte!

Aquí tienes las bases completas: http://rendibu.com/pdf/bases-rendibu14-videomaquetas.pdf

 

 

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...