Robben Ford y Jeff Lorber se caen del Cartagena Jazz

Jam Albarracín | 14.10.2008 - 21:31 | Noticias

Robben Ford no estará en CartagenaCualquiera diría que los hados le han dado la espalda al festival Cartagena Jazz, que ha sido cambiar de enunciado -hasta este año era Jazz Cartagena- y empezar a verse rodeado de mala fortuna. Bueno, lo de las caídas de cartel de un programa es algo habitual, tampoco exageremos. Pero es que los ausentes inesperados han sido nada menos que Robben Ford y Jeff Lorber. ¡Cáspita!

En el momento de redactar estas líneas aún se desconocía quienes sustituirán a los mencionados, aunque dada la contrastada solvencia de la dirección del festival, a buen seguro que las ausencias estarán bien cubiertas. Lo contrario sí que sería una sorpresa.

El Cartagena Jazz celebra este próximo mes de noviembre su vigésimo octava edición, con el difícil reto de continuar la línea ascendente mostrada en las tres últimas ediciones, que culminaron el pasado año con las soberbias actuaciones de Gal Costa, Dianne Reeves y Rufus Wainwright.


- Más info
- Web del festival

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...