Carlos Madrid, en la final del Heineken Greenspace

Jam Albarracín | 18.10.2008 - 21:05 | Noticias

Carlos MadridCarlos Madrid es uno de los tres finalistas de la cuarta convocatoria de música Heineken Greenspace, cuyo concierto definitivo se celebrará el miércoles 22 de octubre en Valencia. De los 50 proyectos clasificados para semifinales, Madrid y Aid fueron seleccionados por el jurado, mientras que el tercer finalista, Cool63 lo ha sido gracias a las votaciones de los internautas.


Carlos Madrid (Cartagena, 1985) se alzará, pues, con uno de los tres premios del certamen. A saber, 9.000 euros para la grabación del proyecto musical que se presentará en la quinta edición de Heineken Greenspace (primer premio), 2.000 euros en material musical (segundo premio) y 1.000 euros en material musical (tercer premio). Además, el vencedor actuará la noche siguiente a la final como telonero de Enrique Morente & Lagartija Nick.

Carlos, finalista en el Creajoven 2007 y quien recientemente ha adelantado una de sus nuevas canciones, “Demasiadas expectativas”, en su myspace, es un autor e intérprete versátil y con una gran capacidad para expresar emoción en unas canciones bien tejidas, en las que su alma tiende a escapársele por las costuras.

Para alcanzar el primer premio, Carlos Madrid tendrá que competir con Aid, una jovencísima e interesante MC gallega de 17 años que argumenta un rap de discurso singular; así como con los madrileños Cool63, banda que debe tener un montón de amigos, como prueban sus numerosos votos por Internet, pese a que su pop-rock ramplón y orientado a chavales de criterio radioformulable, no merece mayor atención.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...