Chaos Symmetry gana el IX Onda Nave Rock

Jam Albarracín | 01.12.2008 - 15:23 | Noticias

Chaos Symmetry, emocionados al recibir el galardón del Onda NaveLos últimos vencedores del Creajoven metal, esto es, Chaos Symmetry (entrevista), han resultado igualmente ganadores del IX Onda Nave Rock, tras la celebración de los conciertos finales, acontecidos el pasado viernes 28 de noviembre en el Centro Municipal La Nave, con Tominokers como invitados. ¡Vuelve el prog-rock!

Chaos Symmetry, la banda formada por Álvaro López (batería), Juan Ros (guitarra), Ricardo Ruiz (teclados), Guzmán Sánchez (bajo) y la última incorporación de Jose Ros (guitarra) se impuso “tras una ajustada votación” a sus compañeros de final: Yumalla, Sin Plan y Signature, haciendose acreedores por su victoria a la grabación y edición de un CD promocional, con una tirada de 1.000 copias de las que el grupo dispondrá directamente de 600.

El certamen está convocado por la asociación juvenil Onda Nave y la grabación del disco se realizará en los murcianos estudios Factor Q y comenzará en las próximas semanas.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...