Morente: concierto aplazado

Jam Albarracín | 10.12.2008 - 17:04 | Noticias

Morente aplaza su concierto por motivos de saludEl cantaor granadino Enrique Morente que iba a actuar el jueves 11 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas se ha visto obligado a suspender su concierto por motivos de salud. Morente venía a Murcia a presentar su último disco Pablo de Málaga, donde homenajea al genial pintor Pablo Picasso en una de sus facetas menos reconocidas, la de escritor. La próxima semana se comunicará la nueva fecha del concierto.

El cantaor, una de las más grandes figuras de la música en nuestro país, se encuentra aquejado de un fuerte catarro, según comunicó a la dirección del auditorio murciano esta misma mañana: “Lamento muchísimo que esta actuación en Murcia no se pueda realizar el día 11. Naturalmente, soy el primero en lamentarlo ya que es una ciudad, junto con Cartagena, a las que tengo muchísimo cariño desde siempre. Pero les diré que no me encuentro en condiciones óptimas  de salud después de un fuerte catarro del que me estoy apenas recuperando. Les rogaría me disculparan con el público”

El auditorio comunicará la semana que viene la nueva fecha de la actuación de Enrique Morente. Tras conocer la misma, aquellas personas que opten por la devolución del dinero, lo recibirán a través del mismo medio en el que compraron las entradas.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...