Javier Cuevas deja Superocho para centrarse en Caro Ceice

Jam Albarracín | 28.12.2008 - 17:47 | Noticias

Javier Cuevas dice adiós con el corazón a SuperochoDespués de 10 años de trayectoria, un considerable número de conciertos y un notable disco publicado, Javier Cuevas ha decidido poner punto final a su andadura como vocalista de Superocho para centrarse en su proyecto más personal: Caro Ceice. Celia Aroca será quien tome ahora las riendas vocales de Superocho. Por su parte Caro Ceice prepara un ambicioso proyecto.

“Ha sido una decisión meditada y difícil, pero creo que había llegado el momento. Celia es una grandísima cantante y Superocho seguirá siendo un grupo muy especial. Ahora podré centrar toda mi energía creativa en Caro Ceice, un proyecto más personal en el que creo firmemente”
, ha señalado Javier Cuevas a murciarock.com.

Un proyecto, Caro Ceice, que ya cuenta con un álbum editado, El agua donde crece la verdura, y con el que se dispone a embarcarse en un tour por diversas ciudades del Mediterráneo. La gira, aún sin fecha definida, tiene como enunciado ‘No desembocan en el mar’, título de una canción del que será su segundo disco, inspirada en un poema del poeta murciano Sebastián Mondéjar.

Próximamente se conocerán las fechas y ciudades de ‘No desembocan en el mar’, pero estamos en disposición de adelantar que contará con invitados tan ilustres como la lisboeta Joana Machado, el ateniense Alekos K. Vretos o el gran pianista albanés Markelian Kapedani, a la sazón el primer músico en ofrecer un concierto de jazz en Albania tras la caída del muro de Berlín.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...