Talento SOS4.8: faltan tres días

Jam Albarracín | 29.01.2009 - 11:30 | Noticias

Talento SOS4.8Sólo faltan tres días para el cierre del plazo de inscripción al concurso Talento SOS4.8 – murciarock.com. Todas las bandas inscritas hasta el 31 de enero (incluido) entrarán a formar parte del mismo. Que nadie se ponga nervioso si inscribe su grupo durante estos tres días y no lo ve en la lista de admitidos. Desde este momento, todos los nuevos inscritos aparecerán en el listado definitivo el próximo domingo día 1 de febrero.

El concurso Talento SOS4.8 – murciarock.com, exclusivo para artistas de la Región de Murcia, está batiendo hasta las previsiones más optimistas, al contar ya con 92 bandas inscritas, lo que hace suponer que se superará el centenar. Todo un récord para un concurso de estas características.

A partir del miércoles 4 se pondrá en marcha el sistema de votaciones a través de la web. Recordemos que de los cinco finalistas, cuatro serán seleccionados por el jurado -formado por Tomás Fernando Flores (Siglo XXI, Radio 3), Albert Salmerón (director musical del SOS 4.8) y quien escribe estas líneas-, mientras que el quinto será el que obtenga mayor número de votos en la web. El plazo para votar finalizará el 16 de febrero.

Dos días más tarde se conocerán los clasificados para la final, que se celebrará en el Club 12 y Medio el sábado 28 de febrero de 2009. Por fin, las dos bandas ganadoras formarán parte del cartel del SOS4.8 -a celebrar los días 1 y 2 de mayo- y además se embolsarán 1.500 euros cada una.

El concurso Talento SOS4.8 – murciarock.com forma parte de las actividades del Año SOS.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...