RPM Coyote - semifinales

Jam Albarracín | 31.01.2009 - 14:08 | Noticias

RPM Coyote 09Ya se conocen los nombres, y las fechas de actuación, de los 20 semifinalistas del RPM Coyote, el concurso para bandas murcianas que no tengan compromiso con ninguna entidad de gestión de derechos de autor (SGAE y similares). Las series clasificatorias se celebrarán durantes 10 viernes, entre febrero y abril, mientras que la final tendrá lugar dentro del festival cartagenero Mucho + Mayo.


Organizado por Ciphra, la compañía de Tonny Serrano, y el bar Coyote, además de la colaboración de Injuve, el concurso cuenta con un jugoso primer premio, dotado con 4.000 euros más tres conciertos promocionales. El segundo y tercer clasificado obtendrán 500 euros, mientras que el premio a la mejor banda de Cartagena será de 1.000 euros.

Este es el calendario de las series clasificatorias del RPM Coyote 2009.

Febrero
V6 - Those + Greyhounds
V13 - Maleek + Eversion
V20 - The Shame + Chaos Symmetry
V27 - Ted Striker + Nadie es perfecto

Marzo
V6 - Erre 5 + Chocolate Mama
V13 -  Remembrances + Sense
V27 -  Muerdago + Códice 46

Abril
V3 - Crimson Fate + Sealen
V17 - After Many Days + Katherine
V24 - El Callejón del Mico + Paralelo69

Todos los conciertos tendrán lugar en el Coyote Rock Bar de Cartagena, a las 23 horas y con entrada libre.

Como suplentes y en prevision de alguna posible baja, han quedado Seeking for a Name, Normad, Sirácida y The Yellow Garden.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...