108 bandas murcianas pugnarán por el Talento SOS

Jam Albarracín | 02.02.2009 - 15:22 | Noticias

Talento SOSUn total de 108 bandas -una cifra récord- pugnarán por entrar en la final del Talento SOS, el concurso para artistas murcianos convocado por el festival Estrella Levante SOS4.8 y murciarock.com, una vez cerrada la fase de inscripción. En 24 o 48 horas se abrirá la fase de votaciones web, para decidir el quinto finalista, a añadir a los cuatro seleccionados por el jurado, conformado por Tomás Fernando Flores, Albert Salmerón y quien firma estas líneas.

Durante 12 días y con el sistema de voto único por día y ordenador, los lectores de murciarock.com podrán elegir a su banda preferida. Una vez cerrada la votación se harán públicos los nombres de los cinco clasificados para la final, que se celebrará en el murciano Club 12 y Medio el sábado 28 de febrero.

Tras la actuación de los finalistas, la fiesta continuará con sesiones DJ, entre las que cabe destacar la de Johan Wald. Sin que quepa descartar alguna sorpresa, en escena o desde la cabina.

El concurso Talento SOS4.8 – murciarock.com, dotado con dos premios consistentes en actuar en el festival Estrella Levante SOS4.8 y 1.500 euros por cabeza, se engloba dentro de las actividades del Año SOS.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...