Talento SOS - Finalistas

murciarock.com | 18.02.2009 - 11:15 | Noticias

El Talento SOS llega a su finalYa se conocen los nombres de los finalistas de la primera edición del concurso Talento SOS, organizado por el festival Estrella Levante SOS4.8 y murciarock.com. Tras la deliberación del jurado, formado por Tomás Fernando Flores (Siglo XXI, Radio 3), Albert Salmerón (director musical de SOS4.8) y Jam Albarracín (La Verdad Grupo Multimedia), los clasificados para la final del Talento SOS son (por orden alfabético)…

Bogart, El Estudiante Larry, Noise Box y The Shame. Estos cuatro, junto con El Charco -clasificado por la votación web- disputarán la final el próximo 28 de febrero en el Club 12 y Medio. Como suplente, para cubrir cualquier eventualidad, se clasificó El Klan de los Dedeté. Asimismo, el jurado decidió otorgar una mención como “grupo promesa” a Miss Out Days.

Otros nombres que estuvieron en la pomada hasta la criba final fueron los de Higinio, Katherine, The Leadings, Those y Vespertine, dentro de un certamen que ha despertado una inusitada expectación, hasta el punto de inscribirse un total de 108 bandas, sólo de la Región de Murcia, y haber recibido más de 90.000 visitas desde el portal murciarock.com.

En la final cada grupo ofrecerá una actuación de 20 minutos, tras las cuales el jurado elegirá a las dos bandas que actuarán en el Estrella Levante SOS4.8, además de embolsarse 1.500 euros por cabeza. La fiesta, incluida dentro de las actividades del Año SOS, continuará con las sesiones desde la cabina de los DJs residentes del 12 y Medio Speedballs y Suzukid, además del invitado Johan Wald (MTV España).

La organización de Talento SOS quiere agradecer a todos y cada uno de los componentes de las bandas participantes en esta primera edición de un concurso cuyo impresionante éxito popular sólo confirma lo que ya sabíamos: el excelente nivel de la música en la Comunidad de Murcia.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...