Los Planetas pasan del SOS4.8

Jam Albarracín | 23.03.2009 - 09:55 | Noticias

Los Planetas pasanLos Planetas, la banda granadina de rock alternativo encabezada por Jota Rodríguez y Florent Muñoz, ha decidido no actuar en el Estrella Levante SOS4.8, el festival murciano que se celebrará los días 1 y 2 de mayo de 2009 y en cuyo programa estaba incluida su actuación. La decisión ha sido tomada de manera unilateral por los autores de La leyenda del espacio.

Según puede leerse en el blog del festival, Los Planetas ha emitido un escueto comunicado oficial que reza tal que así: “Lamentablemente y debido a ajustes en la agenda de grabación de su nuevo disco, Los Planetas se ven obligados a suspender sus conciertos programados para el Festival Do Norte (01-05-2009, Villagarcía de Arosa) y Festival SOS (02-05-2009, Murcia). Los Planetas lamentan las molestias ocasionadas y se comprometen a incluir ambas ciudades en la gira de presentación de su nuevo disco”. Hala, listo. Viva la profesionalidad.

La organización del Estrella Levante SOS4.8 está “buscando activamente” un nuevo grupo para cubrir la espantá de los granadinos.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...