Dark Moor cancela su concierto

Jam Albarracín | 27.03.2009 - 17:35 | Noticias

Dark MoorDark Moor (entrevista) ha decidido suspender su concierto en Murcia, que debía tener lugar el sábado 28 de marzo de 2009, en la sala Gamma. Así pues, los ganadores del concurso de entradas para dicho concierto en este portal no podrán ser premiados, evidentemente. Los rumores apuntan a la escasez de entradas vendidas de manera anticipada, si bien la banda no ha hecho pública ninguna nota de aclaración, cosa que sí han hecho los organizadores, Factor Q. Es ésta:

Dark Moor ha suspendido su concierto en Murcia de forma unilateral. La suspensión es totalmente ajena tanto a la sala Gamma como a Factor Q, que hasta el último momento ha intentado por todos los medios que el grupo cambiara su decisión.

Desconocemos los motivos de la suspensión, y hemos pedido al grupo que los haga públicos lo antes posible en un comunicado oficial.

Desde esta misma tarde, las personas que han adquirido su entrada en venta anticipada pueden acercarse hasta el lugar donde la compraron para que le devuelvan el dinero.

Pese a no tener nada que ver con la suspensión del concierto, desde Factor Q queremos pedir disculpas a todas las personas que pensaban asistir a él, a Remembrances y Night Dream, que iban a acompañar a Dark Moor como teloneros, a la sala Gamma y a todos los medios de comunicación que han ayudado a difundir la información del concierto.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...