Nuevo concurso a escena, el Talento en Vivo

Jam Albarracín | 06.04.2009 - 14:43 | Noticias

Un nuevo concurso entra a escena. Se trata del Talento en Vivo, convocado por el centro comercial Nueva Condomina, en colaboración con Sunnday Records y destinado a bandas afincadas en la Región de Murcia. Con tres apartados (pop-rock, hip-hop y canción de autor) y sin límite de edad. El primer premio es jugoso y el plazo de inscripción finaliza el 24 de abril, así que sigue leyendo.

Vamos directamente con los premios, que es lo que más interesa. Hay tres por categoría. Los ganadores tanto en canción de autor, como en hip-hop y pop-rock, obtendrán la grabación, mezcla, masterización y edición (1.000 copias) de un CD de seis temas en Sunnday Studios, además de la grabación de un videoclip promocional.

Los segundos clasificados se harán con la grabación, mezcla y masterización de cuatro temas, mientras que los terceros se harán acreedores a la grabación de dos temas. Todos en Sunnday.

El jurado seleccionará a nueve grupos por categoría, que serán los que disputen las semifinales, siempre en el centro comercial y durante el próximo mes de junio. En pop-rock, las actuaciones tendrán lugar en la Plaza Nueva Condomina, el hip-hop se desarrollará en el Forum FNAC y en canción de autor, en el denominado Escenario Rock’n’Ribs, cuya ubicación precisa aún está por determinar.

De ahí saldrán los tres finalistas, uno por categoría, que se disputarán los premios en concierto a celebrar el 19 de junio. Para participar, has de tener web o myspace propios, aunque lo mejor es que lesas las sencillas bases justo aquí. ¡Buena suerte!

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...