Cerrado el cartel del XII Lorca Rock

Jam Albarracín | 21.05.2009 - 09:33 | Noticias

XII Lorca Rock: nos vemos en el infiernoLa inclusión de los poderosos Biohazard, en su retorno con su formación orginal, así como la de los peculiares canadienses Voivod (thrash progresivo) cierra definitivamente el programa de la duodécima edición del Lorca Rock, festival que este año se deja de gaitas melódicas para entrar a saco en el metal más contundente. Ya puedes adquirir las entradas anticipadas. Sigue leyendo.


El XII Lorca Rock tendrá lugar los días viernes 24 y sábado 25 de julio de 2009, en el habitual recinto del Huerto de la Rueda. Los precios de los abonos son de 55 euros en venta anticipada y 65 euros en taquilla, mientras que si quieres adquirir sólo la entrada de una de las dos veladas te saldrá por 45 pavos. Se mantendrá la zona de acampada, pero en esta ocasión con un filtro de 3 euros para acceder. Las puertas del recinto de conciertos se abrirán cada día a las 12 horas del mediodía.

El programa del Lorca Rock 2009 queda definitivamente así:


Viernes 24 Julio

BIOHAZARD
MESHUGGAH
PESTILENCE
DARK FUNERAL
AKERCOCKE
EVILE


Sábado 25 Julio

VOIVOD
SEPULTURA
ARCH ENEMY
CARCASS
OBITUARY
MARDUK
MUNICIPAL WASTE
TÝR

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...