Greyhounds, Deminerva y Sirácida, finalistas del Creajoven Metal

murciarock.com | 07.06.2009 - 16:49 | Noticias

Creajoven 2009Greyhounds, Deminerva y Sirácida -por orden de actuación en la final- son los tres finalistas del Creajoven Metal 2009, una vez celebradas en el Garaje de la Tía María las fases semifinales y tras la pertinente deliberación del jurado formado por Luis Alcázar, Rafa Llorente-Berreiros, Txolo Maleek y Jam Albarracín. Como suplente fue seleccionado MyNO. La final tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio en el Murcia Parque, con La Kinky Beat como invitado.

Los tres finalistas obtendrán premio, a falta de saber quién será el vencedor del Creajoven Metal 2009 -que obtendrá 3.000 euros-, quién se hará con el segundo premio -1.500 euros- y quién habrá de conformarse con subir al tercer peldaño del podio y llevarse 1.000 euros correspondientes.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...