Varry Brava gana el Ciudad de Orihuela

Jam Albarracín | 08.06.2009 - 13:48 | Noticias

Varry Brava, llegar y besarVarry Brava, el grupo recién formado por Aaron Sáez (aarönsáez), Óscar Ferrer, Fran Gas (The Shame) y Fede Gas se alzó la pasada noche del viernes con el primer premio en el concurso Ciudad de Orihuela. La banda, creada hace apenas un mes, ha conseguido los 3.000 euros del premio -seis conciertos a 500 euros cada uno- en la que era su segunda actuación en directo.


Las canciones, compuestas por Óscar Ferrer y Aaron Sáez, están inspiradas en el pop español de los ochenta (Radio Futura, Golpes Bajos…), la música disco, el funk y el romanticismo italiano (Lucio Battisti, Franco Battiato), todo ello aderezado por la peculiar voz de Óscar Ferrer y una puesta en escena ciertamente irreverente y atrevida.

El segundo premio fue para Sección V, de Benejúzar, y el tercero para los oriolanos Albertencia. Varry Brava llegan con el pan debajo del brazo. Con semejante alineación y declaración de intenciones, procede prestarles atención.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...