Códice 46, finalista del Audiciones 09

Jam Albarracín | 11.06.2009 - 20:01 | Noticias

Códice 46Códice 46, el grupo murciano formado por Sandra Rodríguez (voz), David Marín y Joaquín Martínez (guitarras), Ignacio Donnay (bajo) y Carlos Lorente (batería y percusión), es uno de los cinco finalistas en el apartado pop-rock del Audiciones, el concurso de ámbito nacional e internacional convocado por la Fundación Canal (Canal Isabel II, Madrid).


El concurso Audiciones, que este año celebra su tercera edición, se divide en cuatro apartados: pop-rock, jazz, músicas étnicas y electrónica y músicas urbanas. Cada apartado ofrece un único premio dotado con 2.000 euros en metálico. Diversos productores, directores y A&R discográficos, además de varios locutores de radio (Radio 3, fundamentalmente) elegirán entre los cinco clasificados por categoría.

Códice 46 es un grupo de pop de Murcia, con varios años en activo, si bien no es hasta hace aproximadamente un año cuando consolida su formación con la entrada de su notable vocalista Sandra. Códice 46 actuará en Madrid el día 3 de julio. Seguiremos informando. ¡Buena suerte, chicos!



Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...