Radio La Mar

Jam Albarracín | 17.06.2009 - 16:39 | Noticias

Fragmento del cartel de La Mar de Músicas 2009 by CeeseepeDesde hoy, La Mar de Músicas cuenta con su propia estación de radio a través de Internet, de modo que ya es posible escuchar a todos los artistas que participarán en la decimoquinta edición del festival, que se celebrará entre el 4 y el 25 de junio de 2009 en diversos escenarios de la ciudad de Cartagena.

A la estación, creada por Scanner FM, se puede acceder desde la web del festival o desde el propio portal de Scanner, cuyo programa permite las escuchas en streaming, esto es, a través de la red, pero no la descarga de archivos. Una iniciativa que ya tiene los precedentes de otros festivales como el Sonar o el Primavera Sound, eventos que se realizan en Barcelona, la misma ciudad donde se encuentra localizada Scanner FM.

Una iniciativa que confirma la apuesta del festival cartagenero por las posibilidades comunicativas de Internet -La Mar de Músicas también tiene espacios en myspace y facebook- y, por encima de todo, una iniciativa que permite escuchar a artistas no tan conocidos y poco frecuentes en las emisoras de radio convencionales y a quienes podremos ver en directo dentro de escasas fechas.

¿Qué no sabes cómo suenan Fez City Clan? ¿Pero tú en qué siglo vives, piltrafilla?  :)

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...