Makuba N301 gana el concurso 'Talentos en Vivo'

Jam Albarracín | 22.06.2009 - 11:05 | Noticias

Makuba N301Makuba N301, el veterano combo de rap de Archena, se proclamó este fin de semana vencedor de la primera edición del concurso Talentos en Vivo, que se ha desarrollado en diferentes ubicaciones del centro comercial Nueva Condomina. Makuba N301 obtendrá la grabación en Sunnday Studios de un CD/EP de seis temas, así como la filmación de un videoclip.

Makuba N301 -Brip Trei, Sanchezz y DJ OC- tienen al menos un par de maquetas grabadas, Malos tiempos y Aromas del Sureste, en las que hay colaboraciones de MCs de otros países y con las que poco a poco se han ido haciendo un nombre entre el underground hip hop.

En la final se enfrentaban los ganadores de los tres apartados del concurso (hip hop, canción de autor y pop-rock), lo que complicaba la decisión del jurado que tenía que decantarse entre propuestas muy diferenciadas entre sí.

Finalmente decidieron que fueran los raperos quienes se llevaran el primer premio. El segundo –grabación de cuatro canciones- fue para el indiepop de Katherine, mientras que el tercero -grabación de dos canciones en estudio- recayó en los representantes de canción de autor, Les Trois Mûres.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...