Sin Propiedad gana el 'Joven Music' de Alovera

Jam Albarracín | 07.09.2009 - 09:55 | Noticias

Sin PropiedadEl grupo molinense Sin Propiedad se ha proclamado vencedor de la quinta edición del concurso de maquetas 'Joven Music' de Alovera (Guadalajara), lo que le hará acreedor a la grabación y edición de un disco con la compañía Music Plus ARP, además de haber ofrecido una actuación en las fiestas del pueblo arriacense. Sin Propiedad celebrará su victoria actuando el 17 de septiembre en las fiestas de Molina de Segura, junto con sus paisanos Lúcido y Antonio Cassinello.


Sin Propiedad es un grupo de Molina de Segura formado por Pascual Alacid (voz), Sole Susarte (voz), José Abril Liebre (guitarra española), José Ángel Miralles (guitarra eléctrica), Jonatan Moreno (batería) y Joaquín Lisón (percusión latina), de propuesta calificable como pop-rock mestizo.



Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...