Varry Brava, banda Myspace del mes

Jam Albarracín | 28.09.2009 - 03:07 | Noticias

Everybody wanna be Varry BravaEl grupo murciano-oriolano Varry Brava ha sido seleccionado por Myspace como grupo One to watch español del mes -antes lo fueron Brutalizzed Kids y Aid-, lo que, además de hacerles aparecer en la portada del popular portal musical de Internet en toda Europa, les está sirviendo como presentación de su primer videoclip, perteneciente a su estupenda canción Radioactivo. Varry Brava mola. La pregunta es: ¿Existen realmente?

Y la respuesta es "pues claro que sí, hombre". De hecho todos quieren ser Varry Brava, según reza su eslogan promocional. No me extraña, pues la banda formada por el descubrimiento Óscar Ferrer (voz), el gran Aarön Sáez (teclado y guitarra), el eficiente Vicente Illescas (guitarra) y los hermanos Fran Gas (batería) y Fede Gas (bajo y componente de The Shame) ofrece una propuesta lúdica, irreverente y altamente divertida, que no oculta las influencias de la vertiente más alocada de la new wave.

Su trayectoria es tan breve como fulgurante. Con sus primeros directos se hicieron acreedores al primer premio en el certamen Ciudad de Orihuela y su única demo, Ídolo, es una joyita que se puede escuchar en su myspace y que se podrá adquirir en breve en sus directos. Para empezar, debutan en Murcia el viernes 9 de octubre en el Foro Artístico (FA). Va a ir el all-murcia, así que debes decir que los conoces desde hace varios meses (¡pero no muchos, que aún no existían!).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...