Psychedelic Furs y Kula Shaker, entre la veintena de bandas del Murciasound

Jam Albarracín | 16.04.2008 - 12:49 | Noticias

Kula Shaker y los legendarios The Psychedelic Furs, “aunque aún estamos manejando una posible gran incorporación”, serán los cabezas de cartel del Myspace Murciasound, un nuevo festival de pop y rock independiente cuya primera edición tendrá lugar en Lorquí los próximos 20 y 21 de junio, según confirmó la organización del festival en una fiesta de presentación que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Club 12 & Medio de la capital murciana.


Patrocinado por el Ayuntamiento de Lorquí, la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad de Murcia, Myspace y La Verdad Grupo Multimedia, el festival organizado por Murciasound cuenta con un presupuesto que gira “en torno a los 400.000 euros” y se celebrará en el Campo de Fútbol de Lorquí, de césped, contando con “dos escenarios, una carpa para las sesiones DJ y todos los servicios necesarios, entre ellos una amplia zona de acampada”. Los conciertos tendrán lugar tanto en el Escenario myspace.com como en el Escenario laverdad.es. 

A falta de dos o tres confirmaciones que cierren definitivamente el muy interesante programa, en la primera edición de Murciasound actuarán The Psychedelic Furs, Kula Shaker, The Teenagers, 1990’s, The Mary Onettes, Speed Market Avenue, The School, La Casa Azul, Second, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Lori Meyers, Delorean, Hidrogenesse y Grupo de Expertos Solynieve, además de DJs como Amable o Jeff Automatic.

Desde hoy se pueden adquirir las entradas en oferta de lanzamiento por 40 euros el abono para los dos días, reservando a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , mientras que en breve se pondrán a la venta en los puntos habituales ya a su precio estándar: 60 euros el abono, que se reduce a 50 para quienes estén registrados en myspace.com. 

La fiesta de presentación, a la que acudió el director de contenidos de Myspace España, Borja Prieto, así como Mariano Tejera (Murciasound), el Consejero de Cultura Pedro Alberto Cruz y la alcaldesa de Lorquí Dolores García finalizó, tras el pertinente ágape para prensa e invitados, con la actuación sorpresa de Montero Castillo & Aguirre Suárez, alias utilizado por Jota (Los Planetas) y Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...