Cherry, Laura More y The Leadings, clasificados en el Heineken Greenspace

Jam Albarracín | 05.10.2009 - 05:24 | Noticias

Heineken GreenspaceTres proyectos murcianos, Cherry (entrevista), Laura More Freaks (entrevista) y The Leadings (entrevista), se encuentran entre los 50 semifinalistas del Heineken Greenspace, certamen que celebra su quinta edición y cuyo primer premio está dotado con 9.000 euros para la grabación de un disco. Cabe recordar que en la anterior edición otro murciano, el cartagenero Carlos Madrid, se hizo con el segundo premio. Este año queremos más, claro, pero para eso debes entrar en la web del HG y otorgarles tu voto con un sutil toque de ratón.

De los 50 proyectos seleccionados por un jurado formado por prestigiosos miembros de Radio 3 (Virginia Díaz, Santiago Alcanda, Julio Ruiz, Gustavo Iglesias, José Manuel Sebastián y Tomás Fernando Flores) y el equipo de redacción de heineken.es/musica, el primer finalista será el que obtenga mayor número de votos. Los otros dos los elegirá el propio jurado. La final tendrá lugar en Valencia el 19 de noviembre de 2009, actuando junto a Atlas Sound y los sensacionales The Pain of Being Pure at Hear.

Desconozco cuantos artistas de la Nebulosa Murcianoide se habrán presentado al certamen, pero en cualquier caso mi felicitación al jurado por su buen gusto en la elección. El 29 de octubre se conocerán los nombres de los finalistas, así que...

Su voto, gracias.
Su voto, gracias.
Su voto, gracias.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...