Varry Brava, finalistas del Levi's Unfamous

Jam Albarracín | 19.10.2009 - 13:33 | Noticias

Portada de "Ídolo", el debut discográfico de Varry BravaSon la última sensación de la escena pop murciana, la misma que se están encargando de revitalizar junto con The Leadings y Los Últimos Bañistas. En apenas unos meses, Varry Brava ha tenido tiempo de ganar un concurso (el Ciudad de Orihuela, con sus dos primeros directos), de ser elegidos grupo 'One to Watch' del mes en Myspace, de grabar un estupendo álbum de debut (Ídolo) y ahora también de llegar a la final, como grupo más votado, del Levi’s Unfamous Music Award. ¿Entiendes por qué todo el mundo quiere ser Varry Brava?

Las seis bandas seleccionadas obtendrán el Levi’s Unfamous Music Award, en una de sus actuaciones teloneando a Dorian, en Madrid, Barcelona o Valencia. Varry Brava lo hará en Barcelona, el 7 de noviembre, en la Sala Apolo. De los seis finalistas saldrá un único ganador, que obtendrá 3.000 euros. Lo más importante, en cualquier caso, será la promoción obtenida.

OK, si quieres más info echa un vistazo en la web de los Unfamous Levi’s. Y no te olvides de visityar el myspace de Varry Brava, de ver el videoclip de Radioactivo, de escuchar temazos como No gires y de sorprenderte con la magnífica remezcla rompepistas que de esta canción han hecho sus colegas de The Leadings.

Varry Brava: el futuro ya está aquí. ¡Y qué divertido pinta! Cuando te vi venir no tuve que pensar, lo tuve claro…


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...