Alondra Bentley en La Jam Evasión

murciarock.com | 29.10.2009 - 13:23 | Noticias

El 2009 tiene dueña: Alondra BentleySe acerca el fin del 2009 y va siendo hora de elegir a los mejores. Pocas dudas caben a la hora de nombrar a la artista revelación nacional, así como titular del mejor disco de la Comunidad de Murcia: Alondra Bentley. La autora del sensacional Ashfield Avenue, una artista mimada por La Jam Evasión desde sus primeros pasos, estará en directo en Canal 6 para repasar algunos de los momentos clave de este año que quedará marcado en su documento existencial.

Magnífica ocasión, además, para presentar los videoclips de dos de sus canciones, el encantador I feel alive y el bucólico Still be there, éste en calidad de estreno nacional. Igualmente, Alondra Bentley interpretará Sunglasses en directo, con su voz de seda y miel.

Una de sus canciones (Elixir) es la sintonía de la serie de televisión Doctor Mateo de Antena 3, han actuado en Rock In Rio Madrid, han teloneado a The Killers y Smashing Pumpkins y su debut-álbum, Cosmic catastrophe, está producido nada menos que por Gordon Raphael, el mismo que además de trabajar con Skin o Regina Spektor, produjera el revelador Is this it de The Strokes. ¿Cómo es posible, entonces, que aún no conozcas a los madrileños Zeno And The Stoics? Tranquilo, será sólo hasta este viernes, cuando estarán en directo en La Jam.

El trovador del folk-rock, el americano en París de la música, actúa el domingo en Murcia. Hablo, naturalmente, de Elliott Murphy, quien trae bajo el brazo su nuevo álbum, Alive in Paris. ¿Quieres saber cómo suena en directo? En La Jam Evasión te lo mostramos, con imágenes y (excelente) sonido.

La crítica especializada y los más entendidos veneran a Parade, pero bajas dos escalones hasta llegar al mainstream y el yeclano prodigioso es poco menos que un desconocido. El sábado presenta en Murcia su quinto álbum, La fortaleza de la soledad, acompañado por sus compañeros de sello Souvenir. ¿Quieres saber más? Fácil, no te pierdas el programa.

Un programa en el que no faltará la esencial agenda audiovisual de los mejores conciertos para los próximos siete días en la Región de Murcia (El aburrimiento ha muerto), así como tampoco la sección Tecnológica / Mente, que, la actualidad manda, se centrará en el nuevo Windows 7. ¿Será la continuación del bluff Vista? ¿Recuperará, aumentadas, las virtudes del XP? ¿Mola, apesta? Sólo Rubén .G Bastida tiene las respuestas.


Qué: La Jam Evasión.
Dónde: Canal 6 Murcia.
Cuándo: Viernes a las 23 horas y domingo por la tarde.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...