Analogic finalistas del Idolatrina

Jam Albarracín | 23.11.2009 - 13:24 | Noticias

Analogic grabando su maquetaAnalogic, la banda murciana compuesta por Juan Abellán, Andrés Monge, Julio Hidalgo y Alberto Botías, es una de las diez finalistas del concurso Idolatrina, convocado por la marca de refrescos Trina y acogido en Myspace. El ganador se decidirá por votación popular, así que entra en el myspace de Analogic y si te convencen -y a buen seguro que lo harán, pues tienen notables canciones-, entras aquí y les votas como ganadores del Idolatrina. Ojo, la votación es hasta el 26 de noviembre. ¡Date prisa!

Analogic es una joven banda formada hace sólo cinco meses, que reconoce entre sus influencias nombres como los de The Strokes, Stereophonics o Kings of Leon y que son capaces de facturar auténticos himnos indierock como Just look into me o la adictiva y eufórica Sex on the beach, todo un hit en potencia.

Los premios del Idolatrina son fundamentalmente de carácter promocional. El ganador actuará como telonero de McFly en la sesión Myspace que se celebrará el 2 de diciembre. Además, también disfrutará de una campaña de banners en Myspace hasta final de año. Tres palabras: Vota a Analogic.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...