SOS4.8, primeros abonos a la venta

Jam Albarracín | 01.12.2009 - 13:21 | Noticias

Estrella Levante SOS4.8El festival Estrella Levante SOS4.8, cuya tercera edición se celebrará los días 30 de abril y 1 de mayo de 2010, ha puesto desde hoy a la venta una primera tirada de abonos -atención, sólo 500- a precio reducido para los seguidores más fieles del festival de música, arte y reflexión de la ciudad de Murcia. Los abonos pueden adquirirse, al precio de 29.99 euros a través del portal del festival.

Tan firme como rápidamente consolidado tras dos primeras ediciones de rotundo éxito, el festival murciano se ha convertido en una cita esperada para aquellos amantes de los festivales que, además de buena música en directo, buscan una cierta comodidad, así como elementos diferenciadores que aporten personalidad al evento.

El Estrella Levante SOS4.8 se ha caracterizado precisamente por ofrecer más que música a sus visitantes, cuidando notablemente los otros dos apartados que constituyen la base del festival: arte y reflexión. Nombres como los de Michelangelo Pistoletto, Mark Leckey o A Constructed World -en arte- y Michel Onfray, Gianni Vatimo o Slavoj Zizek -en conferencias- han dejado su huella en el SOS4.8, junto a Rufus Wainwright, The Chemical Brothers, PJ Harvey, The Prodigy, Babyshambles, Kaiser Chiefs, Duffy, Keane, Digitalism o The Wombats. Sin olvidar el refrescante oasis electrónico del SOS Club.

Más info en www.sos48.com

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...