The Leadings en el recopilatorio "Razzmatazz 09"

Jam Albarracín | 01.12.2009 - 13:54 | Noticias

The Leadings en el recopìlatorio Razzmatazz 09The Leadings, la banda murciana de electrónica pop, es una de las tres únicas representaciones españolas en Razzmatazz 09, el disco seleccionado y mezclado por DJ Amable y convertido desde hace años en el más importante recopilatorio de pop independiente hecho en este país. El disco, que se pondrá a la venta en unos días, incluye Revolution, el último rompepistas de The Leadings, que comparten surcos con The XX, Generationals, The Horrors y The Pain of Being Pure at Heart, entre otros.

Lo de The Leadings es algo imparable. El grupo formado por Juan Torrano (voz, guitarra), Sergio Moreno (batería, electrónica) y DJ Suiza (teclados, electrónica, voces) debutó en directo este mismo año y en estos 12 meses ha colocado temas en las maletas de los más prestigiosos DJs de la escena indie del país, desde Homeboy al propio Amable, quien se encarga de compilar Razzmatazz 09 y quien por cierto estará pinchando en Murcia este próximo viernes 4 (Club 12 y Medio).

Tras pasar por eventos como Deja de Bailar o el Low Cost Fest, su inclusión en este prestigioso recopilatorio supone un nuevo espaldarazo a una trayectoria arrolladora y cuya cima aún ni siquiera se atisba. “La revolución del dance pop nacional viene desde Murcia y son la alternativa patria a bandas como Friendly Fires o Klaxons”. No lo digo yo, lo afirma el propio DJ Amable.


- Visita la web de The Leadings.
- Más info sobre Razzmatazz 09.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...