Gary Moore, Johnny Winter y Robert Cray, en el XI Jazz San Javier

Jam Albarracín | 24.04.2008 - 03:19 | Noticias

Jazz San Javier 2008La decimoprimera edición del Jazz San Javier tendrá sabor a blues. No es nuevo este aroma en el Parque Almansa, desde luego, pero es que unir en un mismo programa a Gary Moore, Johnny Winter y Robert Cray, éste con Keb Mo, augura placenteras tormentas de electricidad blues este verano en un festival que ofertará 25 conciertos en 14 veladas, entre el 28 de junio y el 27 de julio de 2008. Toquinho y Maria Creuza, Herbie Hancock, Isaac Hayes, James Carter y la japonesa Hiromi son otros platos fuertes.


La organización del festival dirigido por Alberto Nieto y en el que también será de la partida el que fuera vocalista de Spandau Ballet, Tony Hadley, quien actuará flanqueado por la Barcelona Jazz Orquesta, ha preparado una oferta de precios asequibles que incluyen un abono de 12 veladas por 140 euros, así como otro más económico -y reducido, lógicamente- con el que, por 70 euros, se podrá tener acceso a siete veladas.

Otros artistas de interés presentes en la XI edición del Jazz San Javier serán los corales The Manhattan Transfer, Dee Daniela, el cubano Arturo Sandoval, Pedro Iturralde, los veteranos neoyorkinos Spyro Gyra, Asleep At The Wheels, el supergrupo San Francisco Jazz Collective, Jordi Sabatés, Karryn Allison, así como el gran Ahmad Jamal, quien recibirá el premio a la trayectoria que cada año ofrece Jazz San Javier.

- Más info: http://jazz.sanjavier.es        

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...