Elige el mejor disco murciano de la década

Jam Albarracín | 03.12.2009 - 15:14 | Noticias

Los mejores discos de la décadaHabía otros tantos que igualmente lo hubieran merecido, pero seleccionar los mejores discos de una década, por mucho que el contingente se reduzca a la (activa) Comunidad de Murcia, resulta tan laborioso como complicado y, pues, finalmente algo injusto. Sea como fuere, en murciarock.com pensamos que merecía la pena el esfuerzo, de modo que aquí tienes los 16 mejores álbumes de la década del 2000 (ver encuesta en portada, a la derecha). Tú decides cuál es el mejor.

El criterio de selección se reduce a sólo un álbum por artista -al menos Parade, Schwarz, M Clan o Second hubieran podido incluir un par- y aunque insisto en que se quedan fuera nombres como El Klan de los Dedeté, Aarön Sáez, los noveles Varry Brava -ya jugarán en la liga del 10, junto con The Leadings-, Lou Anne -vaya discazo se marcaron en 2004-, The Shame -otro tanto en 2007-, las sensacionales Hello Cuca -mejor en pequeño formato que en álbum-, Rumor, Playmovil, Laura More, Breis, Caro Ceice, Grrr!, Superocho, Manzanero, David Moya, El Piezas, uf… 

Creo sinceramente que los seleccionados representan perfectamente lo mejor de cuanto se ha publicado en la Región de Murcia durante esta primera década del siglo XXI que ahora agoniza. Sólo tú decides cuál de todos ellos es el Mejor Álbum de la Década del 2000 en la Comunidad de Murcia. Tienes hasta el último día del año para votar.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...