Second, localidades agotadas

Jam Albarracín | 09.12.2009 - 05:53 | Noticias

Second en directoEl sábado 12 de diciembre Second ofrecerá su último concierto del año -y de la década- en la Comunidad de Murcia. Una actuación que tendrá lugar en el Club 12 y Medio, que estará precedida por el directo de Alis y para la que, atención, las localidades están agotadas. Los próximos conciertos de la banda murciana encabezada por Sean Frutos tendrán lugar en Sevilla (19) y Jaen (20).

Quizá se trate de un exceso de modestia a la hora de elegir salas en esta época de crisis, pero lo cierto es que esto de agotar el taquillaje está resultando una constante en Rodamos, la gira nacional de otoño-invierno-primavera de Second, que continuará hasta la primavera de 2010, con un oficioso cierre en la madrileña sala Joy Eslava.

Sea como fuere, la realidad pinta así. No quedan entradas para el concierto de Second en Murcia. El día anterior estarán en el Palacio de Deportes de Madrid, en la gala de los Premios 40 Principales, para los que son candidatos en dos categorías: 'Mejor grupo nuevo' (ehem) y 'Mejor videoclip' por Rincón exquisito.


Quién: Second.
Cuándo: Sábado 12 de diciembre de 2009, a partir de las 23 horas.
Dónde: Club 12 y Medio (Av. Mariano Rojas, Murcia).
Cuánto: Localidades agotadas.
Completa: Alis.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...