Regálate el 'Rap-Pack' por Navidad

Jam Albarracín | 14.12.2009 - 13:16 | Noticias

El recomendable Rap-PackQue el hip-hop está en auge en la Región de Murcia es un hecho tan conocido como que El Klan de los Dedeté (Cartagena, entrevista) y El Piezas (Murcia, entrevista) son sus dos representantes mejor posicionados. Bien, pues Ciphra, su compañía-agencia, ha decidido ponértelo fácil para que conozcas nuestro rap de primera mano, con un pack de oferta difícilmente rechazable para que empieces el año con el flow adecuado. Regálate Rap 10 por Navidad.

Así, el superpack fin de año, que pasaremos a denominar Rap Pack, está conformado por el álbum de Piezas & Jayder (Dentelladas), el lujoso álbum en digipack de El Klan de los Dedeté (Salitre), una camiseta de los Dedeté, un lote de pegatinas y un calendario de 2010 en formato póster. Todo ello por sólo 20 euros, ¡gastos de envío incluidos!

El Rap-Pack, cuyos discos, recordemos, no se encuentran disponibles en tiendas, estará activo hasta el 10 de enero de 2010. Y, atención, con regalo sorpresa para los 50 primeros pedidos. Si te interesa, haz clic aquí y entra en el apartado 'tienda-shop'.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...