¿Quieres salir en el nuevo clip de Second?

murciarock.com | 01.02.2010 - 11:24 | Noticias

SecondLa noche del próximo domingo 7 de febrero Second rodará su nuevo videoclip en la ciudad de Murcia. La Gran Vía se convertirá en un gigantesco plató para la filmación de las imágenes de Rodamos, tercer single extraido de Fracciones de un segundo, el último álbum de la banda murciana. Para ello lanzan una convocatoria con la que esperan conseguir la asistencia de 3.000 personas.


Los interesados en participar en la nueva entrega audiovisual de la banda, o simplemente en contemplar cómo se realiza el videoclip, deberán enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , así como acreditarse posteriormente en el punto de información que, para tal efecto, se ubicará en la céntrica avenida de la capital murciana a partir de las 20 horas.

El rodaje, que de conseguir su objetivo se convertiría en uno de los de mayor participación realizados en nuestro país, correrá a cargo de la productora 24 FPS y será estrenado en este portal (murciarock.com) y en laverdad.es

Para la producción del videoclip se utilizarán cinco cámaras y un nutrido equipo de profesionales. Las 3.000 personas formarán parte de la escena principal de la pieza audiovisual, que se completará con otros planos de la banda en solitario, en un rodaje que se prolongará hasta el amanecer.

Todos los participantes en el rodaje del videoclip recibirán un ticket con un número parta participar en el sorteo de toda la discografía de Second, debidamente firmada, así como la posibilidad de pasar una velada con ellos, que incluye la asistencia a una sesión de ensayo, así como una cena con los componentes de la banda murciana.  



- Más info en www.second.es


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...