Second. El videoclip y su repercusión

Jam Albarracín | 10.02.2010 - 03:48 | Noticias

Sean Frutos en la Gran Vía de Murcia [Foto: Tomy Ceballos]El rodaje del videoclip de Second en la Gran Vía de Murcia, con más de 2.000 personas como improvisados extras, supuso una experiencia tan atractiva como novedosa que además ha tenido una notable repercusión a escala nacional. Así, TVE 1 dedicó el cierre de su informativo del mediodía al evento, con profusión de imágenes y declaraciones de Sean Frutos, imágenes que también tuvieron su espacio en su portal rtve.es.

Por su parte la cadena Cuatro le dedicó espacios la misma noche del domingo y la tarde del lunes, mientras que otros canales de televisión como Antena 3 utilizaron profusamente las imágenes para su informativo de la noche.

No han sido sólo las televisiones, periódicos tan dispares como ABC, El Diario Montañés, Las Provincias, Qué o Diario Sur se hacen eco de la noticia, sin olvidar la importante repercusión en numerosos portales de internet, desde los40.com a conciertos10.com o teleprensa.es, por citar sólo algunos ejemplos casi al azar.

Y esto, huelga decir, sólo ha sido el comienzo. Cuando el vídeo realizado por 24FPS esté listo, Murcia estará presente en numerosos hogares del país. Una buena inversión, sin duda. Para Second, pero seguro para Murcia.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...