David Moya presenta sus "Negativos latentes" en La Jam Evasión

Jam Albarracín | 18.02.2010 - 14:18 | Noticias

David MoyaEs uno de los cantautores más talentosos y de mejor evolución surgidos de la ‘Generación AMCA’, la hornada que puso a la canción de autor de Murcia en la zona noble del país hace unos años. Pero, tres discos más tarde, David Moya decidió marchar a Madrid para vivir experiencias nuevas que enriquecieran su discurso. Y justo esta noche presenta su conclusión en el Centro Cultural Puertas de Castilla, "Negativos latentes". Su camerino será el plató de La Jam Evasión, donde ha ido adelantando cada uno de sus nuevos trabajos.

La desaparición de los cines del centro de la ciudad y el auge del DVD ha ido logrando que ir al cine resulte una experiencia cada vez menos apetecible. Esto, unido a la oferta de las grandes superficies y a las descargas de internet, hizo que el auge de los videoclubes haya quedado como un vestigio del pasado. Hasta que ha llegado a Murcia Ficciones, un nuevo concepto de videoclub para amantes del cine de calidad, donde puedes encontrar desde el mejor cine de autor a las más improbables cintas de serie b. La Jam Evasión introdujo sus cámaras en tan recomendable y céntrico oasis fílmico.

¿Sabías que, antes de convertirse en un referente del mejor pop británico, Pulp tuvo un oscuro pasado? ¿Qué Jarvis Cocker no siempre descansó sobre los laureles de “Common people”? Pues los túneles proustianos del Profesor Serrano, en ‘La Caraba’, nos llevarán a conocer un poco más a fondo la trayectoria de una de las más bandas británicas más relevantes de las últimas décadas.

El futuro no existe, afirmaban The Sex Pistols. Rubén Bastida parece estar de acuerdo, pero por motivos ‘tecnológica/mente’ diferentes. Para él sólo existe el presente, de manera que ya conoce todas las novedades de la próxima generación de teléfonos móviles, presentada en un Mobile World Congress que ayer mismo concluyó en Barcelona. ¿Estará ya disponible el móvil teletransportador?

La agenda con los mejores conciertos de la próxima semana en la Región de Murcia, incluyendo un audiovisual sobre Fernando Rubio & The Mistakes, completan los contenidos del programa de música, arte, ocio y cultura de Canal 6.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...