The Leadings: jack sessions, disco, vídeo...

Jam Albarracín | 22.02.2010 - 18:07 | Noticias

Portada del inminente debut-álbum de The LeadingsThe Leadings, la banda murciana convertida en la gran revelación del dancepop nacional, continúa con la frenética actividad propia de su trayectoria imparable. Ahora, en pleno proceso de grabación del que será su debut-álbum -ver portada a la derecha-, el proyecto formado por Juan Torrano (voz, guitarra), Paco Ganga (teclados, secuenciador, sampler, voces), Sergio Moreno (batería, electrónica) y Raúl Selles (visuales) ha sido seleccionado por Jack Daniels para formar parte de sus jack sessions.

Las jack sessions son una serie de conciertos promocionales de la marca, de entrada gratuita -relativamente gratuita: te tienes que registrar en su web y dejar hasta tu talla de calzoncillos, lo que significa entrar en su base de datos y prepararte para el posterior bombardeo publicitario, este es un mundo comercial- para los que Jack Daniels ha elegido a una serie de grupos como We Are Standard, La Habitación Roja, L.A., Dorian o The Leadings, junto a DJs como Pin & Pon o Homeboy.

En concreto The Leadings actuará en las jack sessions de los días 5 de marzo (Salamanca, Sala Camelot), 25 de marzo (Zaragoza, La Casa del Loco) y 26 de marzo (Pamplona, Sala Subsuelo), siempre en compañía de La Habitación Roja.

Por otra parte, los componentes de The Leadings viajarán este viernes a Londres para grabar el videoclip de Stop, una de las canciones que irán incluidas en su esperado primer álbum, del que te informaremos puntualmente y cuya fecha de salida está prevista para finales de marzo .

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...