El Talento SOS ya tiene finalistas

Jam Albarracín | 05.03.2010 - 11:59 | Noticias

El Estudiante Larry, ganadores del primer Talento SOS, durante su actuación en la finalYa se conocen los nombres de las cuatro bandas que disputarán la final de la segunda edición del Talento SOS, el certamen convocado por el festival Estrella Levante SOS4.8, magníficamente coordinado por Alfonso Zaplana y cuya cota de participación se ha acercado muy mucho a la de la primera edición. La final, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de marzo en el Club 12 y Medio, se la disputarán Inkeys, Newpakets, Los Últimos Bañistas, Varry Brava y Yer Soul.

El premio, como en la primera edición, consistirá en la inclusión de los dos ganadores en el programa del festival Estrella Levante SOS4.8, cuyas actuaciones tendrán un caché de 1.500 euros. El jurado, además de por el propio Alfonso Zaplana, ha estado formado por el director musical del festival Albert Salmerón, así como por Virginia Díaz (Radio 3) y Joan S. Luna (Mondosonoro).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...