El SOS4.8 amplía su aforo

Jam Albarracín | 11.03.2010 - 10:47 | Noticias

El SOS4.8 amplía su aforoYa se manejó la posibilidad el pasado año y definitivamente la tercera edición del Estrella Levante SOS4.8 ampliará su aforo aproximadamente en unas 7.000 nuevas plazas, en vista de la elevada demanda que prácticamente había agotado el taquillaje a dos meses de la celebración del festival. Si aún no tienes tu entrada y te interesa, no te demores: no habrá una nueva ampliación.

La organización del festival facilitó este dato durante un almuerzo con medios nacionales en Madrid, en el que se aprovechó para explicar el concepto del festival: 48 horas de música, arte y reflexión en directo, con la sostenibilidad como telón de fondo.

La ampliación del aforo conllevará algunos cambios. Así, el escenario principal se ubicará al fondo del recinto mirando en dirección contraria a donde lo hacía hasta ahora. El segundo escenario estará situado en un lugar parecido al de año pasado, si bien más al fondo y también girando 180 grados su orientación. Se mantienen el SOS Club y los espacios destinados al arte (la Sala Audio) y las conferencias (Auditorio Víctor Villegas). Este último recinto será el que acoja el concierto de Tindersticks, para el que habrá que retirar previamente los tickets limitados, sin incremento alguno.

Una de las novedades más singulares de la tercera edición del Estrella Levante SOS4.8, que este año gira en torno al concepto de lo bizarro, será la Carpa Taboo. De aforo reducido -unas 300 personas-, en ella habrá espectáculos de burlesque amenizados por la Dani Nel.lo Orchestra. Además, uno de los pocos tipos con licencia en nuestro país ofrecerá la posibilidad de casarse legalmente por el rito Elvis. ¡Cuidado con la euforia, pues!


Noticia relacionada:

- Las bazas ganadoras del SOS4.8.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...