Espabila que viene Atila: sólo quedan 1.000 entradas para el SOS4.8

Jam Albarracín | 29.03.2010 - 15:45 | Noticias

Nadie quiere perderse el SOS4.8La organización del festival Estrella Levante SOS4.8 ha enviado un comunicado recordando que, a pesar del aumento del aforo del festival realizado hace apenas tres semanas, ya sólo quedan disponibles 1.000 entradas. O dicho de otro modo: si no te quieres perder la tercera edición del SOS4.8, espabila que viene Atila.

Por este motivo y con especial interés para que los residentes tanto de la Comunidad Autónoma Región de Murcia como de las áreas cercanas no se queden sin poder disfrutar del festival, la organización quiere recordar que los interesados en asistir no deben esperar más para adquirir sus entradas, pues las previsiones indican que en pocos días se habrán agotado.

Recordar que este año además de cabezas de cartel como Franz Ferdinand, Madness, Fatboy Slim, Los Planetas, The Horrors, Orbital o Hot Chip -en la parte de música - Baltazar Torres,  Domingo Sánchez Blanco, Ajo y Javier Colis. Eduard Escofet - en Arte Mustang - y Lev Manovich, Fernando Arrabal, Michele Boldrin o Michel Houllebecq -en voces - el festival contará este año con otras atracciones.

Por ejemplo el SOS Cabaret, un espacio donde, además de shows burlesque de la mano de Taboo Apolo Burlesque Nights, recitales de spoken word o el Anti-Karaoke, los asistentes al festival podrán casarse en Las Vegas Chapel por el auténtico rito de Elvis. Bizarro, bizarro...


DESCÁRGATE EL PROGRAMA COMPLETO EN:

http://www.sos48.com/es_2010/horariosviernes_sos.php
http://www.sos48.com/es_2010/horariossabado_sos.php


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...