Lorca Rock cierra el cartel y baja el precio

Jam Albarracín | 12.05.2008 - 21:49 | Noticias

El programa de la undécima edición del LORCA ROCK ha quedado definitivamente cerrado, con Nightwish -en la imagen-, Lordi y los veteranos Helloween y WASP como principales reclamos. Asimismo, la organización del festival, comandada por Marcos Rubio, ha decidido rebajar el precio de las entradas, que ahora quedan en 49 euros por los dos días (tranqui, si la pillaste antes se te abonará la diferencia en taquilla).


El Lorca Rock, uno de los festivales de metal con mayor solera y prestigio del estado español, se celebrará en la ciudad de Lorca los próximos 25 y 26 de julio, en el habitual Huerto de la Rueda, contando con zona de acampada para quien desee utilizarla.

El precio, como decía, queda en 49 euros por el abono para los dos días, pero esto será sólo desde el 15 de mayo y hasta el 28 de junio. Después el precio será de 59 euros en venta anticipada y 70 euros en taquilla. Espabila, que viene Atila.

Este es el cartel definitivo del XI Lorca Rock, por orden de actuación:

Viernes 25 Julio

AMON AMARTH
APOCALYPTICA
HELLOWEEN
WASP


Sábado 26 Julio

ANGELUS APATRIDA
LORDI
NIGHTWISH
OPETH
TURISAS
WARCRY
WHITE LION


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...