Los Últimos Bañistas y #Fo, semifinalistas del Proyecto Demo

Jam Albarracín | 05.04.2010 - 16:04 | Noticias

Los Últimos BañistasLos Últimos Bañistas -de Cartagena- y #Fo -de Murcia- son los dos grupos murcianos clasificados entre los 30 semifinalistas del Proyecto Demo, el concurso organizado por Radio 3 y el FIB que este año alcanza su décima edición. Participar en la XVI edición del FIB Heineken, una actuación en 'Los Conciertos de Radio 3' y la realización de un videoclip son los premios que obtendrá el ganador.

El Proyecto Demo, uno de los concursos de maquetas más prestigiosos y populares de España, cumple 10 años con buena salud. Desde su primera edición su política ha sido clara: ofrecer premios de corte promocional, que no económico. La participación siempre ha sido elevada y la representación murciana habitual, contando incluso con un ganador: los hoy desaparecidos Lou Anne, quienes lo lograron en 2003.

El Columpio Asesino, Audience y We Are Standard -entonces Standard a secas- han sido los vencedores del Demo que han desarrollado una carrera más fructífera. Puedes escuchar a los semifinalistas en la web del concurso, así como en los programas de Radio 3 ‘Disco Grande’ y ‘Capitán Demo’, éste con el murciano Julio Ródenas (ex Adiós Capitán, ex Charlot) al mando.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...