Roberta Flack no vendrá

Jam Albarracín | 13.04.2010 - 11:19 | Noticias

Roberta Flack noLa cantante norteamericana Roberta Flack ha suspendido su gira europea, una de cuyas escalas estaba prevista en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el 16 de mayo, lo que impedirá que podamos disfrutar del smooth-soul elegante, íntimo y sofisticado de esta auténtica leyenda viva de la música negra, quien alcanzara su esplendor internacional en los primeros años setenta gracias al superhit mundial Killing me softly with his song.

A aquellos que hubieran adquirido localidades para el concierto se les devolverá el importe de las entradas de los modos siguientes:

- Si la compra se realizó en taquilla mediante pago en efectivo, la devolución se hará en la propia taquilla del Auditorio presentando la/s entrada/s.

- Si la compra se realizó a través de Ticktackticket (Ticketmaster), la devolución será automática a través de la tarjeta bancaria.

- Si la compra se realizó mediante tarjeta bancaria (a través del teléfono 968 343080 o en la misma taquilla), la devolución será automática a través de la tarjeta bancaria.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...