PAL sustituye a Aqua Nebula Oscillator en Microsonidos

Jam Albarracín | 14.04.2010 - 11:54 | Noticias

PALEra uno de los conciertos más apetecibles de Microsonidos 2010, pero finalmente el improbable garage-rock lisérgico de los canadienses Aqua Nebula Oscillator no podrá ser degustado en Murcia, siendo sustituido en el programa por la resbaladiza propuesta de los toledanos PAL, una interesante formación de rock moderadamente experimental que graba para el sello Limbo Starr y que cuenta con tres álbumes publicados, el más reciente Error de fábrica (2009).


PAL, quienes afirman beber por igual del krautrock de Can que del rock and roll primigenio de Bo Diddley o del punk de The Clash -se nota más la primera influencia, en todo caso- se caracterizan por su directo enérgico, conformando junto a los muy interesantes Nueva Vulcano una velada atractiva, que se completará con el directo de los murcianos Alexperience en una antepenúltima jornada (viernes 23 de abril) de este estupendo ciclo de música underground, que este año está celebrando su tercera edición con una gran respuesta popular.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...