Klaus&Kinski en La Jam Evasión

murciarock.com | 15.04.2010 - 22:41 | Noticias

Klaus&Kinski durante su primera visita a La JamFueron la gran sensación del pop nacional en 2008 con su álbum de debut y ahora estrenan su segundo largo, Tierra, trágalos, disco que ha confirmado a Klaus&Kinski en la élite del pop independiente. Mimados por la crítica especializada y con fans tan variopintos como el lehendakari Patxi López o los chicos de Muchachada Nui, la banda murciana encabezada por el multiinstrumentista Alejandro Martínez y la vocalista Marina G. Carruthers ha logrado un discurso tan personal como exquisito.

Lo han conseguido partiendo de la libertad y el eclecticismo más absolutos, así como del contraste de su literatura brillante y a menudo terrible matizada por el candoroso timbre vocal de Marina. La Jam Evasión desvelará el viernes noche el secreto de Klaus&Kinski.

Cruzando las galaxias, el musical para toda la familia de Javier González Soler sobre música de Los Marañones, tuvo un prometedor estreno cortado de raíz tras el triste e inesperado fallecimiento de uno de sus actores, Javier Balibrea. Pasado el trance, la obra vuelve merecidamente a escena, ya sin el sin par Bali, pero con la ilusión recobrada. Román García Albertos, bajista de Los Marañones, y el director de la obra cruzarán las galaxias en La Jam.

Lo más destacado de la actualidad musical de y en la Región de Murcia, con especial hincapié en los conciertos de Poncho K, Gastelo y XXL, así como las novedades más relevantes de ese universo cada día más cotidiano llamado Internet, éstas por cortesía de Rubén Bastida, completarán los contenidos del programa de música, ocio y cultura de Canal 6, dirigido por Jam Albarracín y realizado por Kike Alcaide y Bárbara Guirao.


Qué: La Jam Evasión.
Cuándo: Viernes 16 de abril de 2010, a las 23.30 horas.
Dónde: Canal 6.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...