La Verdad lanza GPS (Guía Para Salir)

murciarock.com | 16.04.2010 - 02:56 | Noticias

Portada del primer número de GPSLos fines de semana van a tener a partir de ahora otra dimensión con la nueva guía del ocio que La Verdad estrena hoy. GPS es el nombre del suplemento semanal que nace con 20 páginas a todo color y que se va a convertir cada viernes en la hoja de ruta indispensable para quienes quieren disfrutar al máximo su tiempo de ocio. La nueva Guía Para Salir de La Verdad se dirige a todos los públicos y abarca todas las modalidades de diversión, recomendadas por los especialistas del periódico.

Con GPS tendremos todos los detalles de los estrenos de cine, de los conciertos que se celebran en la Región (Jam Albarracín), de los espectáculos teatrales y de danza (Antonio Arco) y de las exposiciones (Gontzal Díez). La gastronomía y los planes al aire libre también tendrán un protagonismo destacado (José María Galiana y Pachi Larrosa), junto con las actividades enfocadas a los niños (Piluka Ferre), y los más noctámbulos sabrán cuáles son los locales de moda para escuchar música o tomar una copa.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...