Second estrena el videoclip de "Rodamos"

Jam Albarracín | 19.04.2010 - 17:06 | Noticias

Second durante la filmación de "Rodamos"El pasado 7 de febrero, el grupo murciano Second consiguió congregar a casi tres mil personas para el rodaje del videoclip del tema Rodamos, el tercero extraído de su último disco Fracciones de un segundo, en una acción que suscitó un enorme interés social y mediático. laverdad.es te muestra hoy el resultado de tan ambicioso proyecto. Para verlo haz click aquí.

El videoclip, realizado por Javier Urosas, y que ha contado con la dirección creativa de Jorge Martínez, tiene una duración de casi cuatro minutos, y en la post producción se ha utilizado el primer telecine digital para Red One de la Región de Murcia.

El grupo, que se encuentra entusiasmado con el resultado y enormemente agradecido a todos los que lo han hecho posible, está convencido de que el resultado ha superado todas sus previsiones y está a la altura de la expectación generada.

El nuevo vídeo contiene escenas muy subidas de tono. Tras el rodaje en la Gran Vía, el grupo se trasladó a un plató para continuar con la grabación de una serie de escenas de contenido sexual que tal y como avisaron desde la propia banda, no van a dejar "indiferente a nadie".

A la convocatoria, lanzada a través de La Verdad Grupo Multimedia, y de redes sociales como Facebook o Tuenti, respondieron cientos de curiosos y fans del grupo llegados de diferentes puntos del país, que llenaron durante horas la Gran Vía de Murcia, en un rodaje que se prolongó durante tres días, y que contó con la participación de casi 100 personas en el equipo de producción.


GRAN DESPLIEGUE 

Para el ambicioso rodaje a multicámara se utilizaron los mejores medios técnicos y humanos: tres equipos de cámaras Redone -última generación audiovisual-, 90.000 watios de iluminación y poco más de 7.000 de sonido -tampoco se trataba de ensordecer al vecindario-, un 'cámara-car'», así como una grúa móvil, donde se ubicó la cámara principal y el equipo de dirección, encabezado por Javier Urosas. Y, por supuesto, el backline con batería, amplificadores y demás.

Un centenar largo de personas estuvo implicado para que todo fuese, cómo si no, rodado. Second cerrará su 'Gira Rodamos' el próximo jueves en la sala Joy Eslava de Madrid.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...