The Guardian destaca a la Región de Murcia como destino cultural

Jam Albarracín | 12.05.2010 - 09:37 | Noticias

Fernando Arrabal, tras su reciente paso por el SOS4.8El rotativo británico 'The Guardian' destaca a la Región de Murcia «como uno de los lugares calientes de la cultura en España en este momento» y lo recomienda como destino turístico, dentro de su sección 'Dónde ir'. Bajo el título 'El próximo Bilbao', 'The Guardian' explica que «no es fácil igualar el éxito artístico de Bilbao en la pasada década. Pese a ello, Murcia lo está intentando con todas sus fuerzas». La noticia de The Guardian, cuya selección la hace Iker Seisdedos, editor jefe de Cultura de El País, puede leerse completa haciendo click aquí.


Por otra parte, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto con la directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, y el director del Lab, Sergio Porlán, presentó ayer la programación del Laboratorio de Arte Joven (Lab) para los meses de mayo, junio y julio. Bajo el título 'Horizonte múltiple' incluirá más de veinte actividades, entre exposiciones, performaces, música y talleres sobre arte de acción, pintura, danza, imagen y fotografía.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...