The Leadings estará en el MTV Murcia Night

Jam Albarracín | 03.06.2010 - 23:59 | Noticias

The LeadingsDefinitivamente, The Leadings será el tercero de los cuatro grupos que actuarán en la segunda edición del MTV Murcia Night, el evento turístico-musical que pretende la promoción de la Región de Murcia a escala internacional y que que se celebrará el 10 de julio en Caravaca de la Cruz. No podía haber mejor representante murciano, tras un año en el que se han confirmado como una de las revelaciones nacionales, así como una de las bandas con mejor directo, como volvieron a demostrar en el pasado Rendibú.

El combo formado por Juan Torrano (voz, guitarra), Paco Ganga (teclados, electrónica, voces), Sergio Moreno (batería) y Raúl Sellés (VJ) publicó hace escasa fechas su debut-álbum, 'Don't stop till you get enough', no sin antes haber incluido una canción ('Revolution') en el recopilatorio 'Razzmatazz 09' y sonar en los clubes más cool del país, gracias a su inclusión en los top de Djs como Amable y Homeboy. Todo ello con sólo un año de vida y tras su debut en el hoy inactivo ciclo 'Deja de Bailar', del Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Tras los de Mika, Pignoise y The Leadings, tan sólo falta por conocer un nombre -internacional- paracompletar el programa del II MTV Murcia Night.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...